martes, 21 de junio de 2016

Espejos mentales

Estaba acostada, me hundia en la cama , mi respiración fluia , mis latidos parecian cesar al dejar caer mi voz en mi garganta.
La luz apagada ,el silencio abasallador lamiendo mis oidos como asegurandose de su presencia.
Y ahi estaba yo, acostada  sintiendo el frio helado acariciar mis parpados , sintiendo el pecho deslizarse suavemente  hasta perderser por completo en un  hueco abismal de mi cuerpo.
Mis manos ansiosas buscaban calor y se metian apresuradas entre mis muslos que las abrazaban.

Cada musculo de mi cuerpo se ablandaba, podia sentir la sangre recorrerme como en secuencias lentas.

Mis labios resecos se mojaban de mi saliva tibia y espesa. 

Al parecer todo iba bien, solo estaba yo. Tan solo yo,  recordandome ami misma cuanto amaba esta soledad.
Paso murmurando un lamento, pero no lo deje entrar, estaba llena.
Llena porque si, porque no hay sensación más grande que la calma , o la pasión por algo. Y mi pasión entonces esta noche era estar absorta, perdida en un limbo flotando con sombras, danzando en la total quietud, dejandome ir,deshaciendo cuerdas de mis manos,de mis pies y hasta quiza de mi cuello.
Porque aquella habitación era entonces un mundo que podia llevarme al extasis con solo bordear mis lagunas mentales , y no lagunas en donde dejas olvidado algo sino lagunas donde encontrarias un sueño diferente existiendo en un espejo.

Ailin baudin ♡

lunes, 20 de junio de 2016

EXITO - FRACASO- EXITO - FRACASO

Exito - fracaso - exito - fracaso -

¿ Cuando habremos fracasado, cuando habremos triunfado?

Con sinceridad absoluta mirando tu posición actual.
¿podrias decir que has triunfado ?
¿O te has hundido en el fracaso ?
El ser humano es inconformista,por naturaleza, es egoista, tiene el gen de preservar su vida, aunque claro existen tantas realidades que simplemente destruyen esa esencia.

La casa, el auto, el perro, la familia o un gran amor, un cuerpo atractivo, vacaciónes, linda ropa, leer libros, un titulo, ultimas tecnólogias, un par de amigos...

Quiza asi se resume el haber triunfado de muchas personas, porque cumplieron con expectativas sociales , si , sociales. Eso es lo que nos imponen subliminalmente como sociedad.
Todos queremos pertenecer incoscientemente o consciente de esto.   Por eso , por eso mismo la mayoria quiere ser delgado , porque te venden que esa delgadez es belleza que esa es la forma de encajar, porque el 90 % de las propagandas el gordito es el "cómico" nunca vi una propaganda de Victoria secret una chica que pesara mas de 45 kilos. O un chico de traje que tuviera pancita, que conquistara a la joven tan ultrajada y maltratada por la sociedad como tantos otros.
Entonces ¿ habremos alcanzado el exito o fracaso ?

Habremos logrado sus expectativas , o las nuestras.
Y ¿si el exito de un hombre se basara en tener 50 años y continuar viviendo con su madre jubilada ?
O  ¿el exito de una chica se basara en ser mochilera ?  Recorrer el mundo entero.
O el exito fuera de un drogadicto que dejo de consumir por 3 años de su vida.
O este fuera el de una mujer que ppr fin se divorcio.
O el de un joven que consiguio por fin conocer a su padre biologico quien lo abandono de niño.
¿ Cual es tu exito ? 
¿Y tus fracasos ?
Y si mi mayor fracaso fue herir a quienes amo. O fallarme ami misma , rendirme a mis miedos , dejarme atrapar por esos estereotipos sociales en los cuales no pude dejar de huir.
¿Y si mi exito fuera que hayas leido hasta esta ultima linea sin dejar de leer ningun renglón ?

¿Habre triunfado ?

domingo, 19 de junio de 2016

Encuentros

Y si un encuentro te cruje?
Y si un encuentro te quiebra?
Hay encuentros que desatan mil infiernos , mil cuerpos hambrientos, encuentros que solo dejan cimientos , de pensamientos , de viejos vientos, o quiza de mismos esos que te estrujan el alma, hasta secarla como un desierto.
Que si bien ,fuera cierto son perfectos, tan perfectos como puede ser la imperfeccion.
Un amanecer sin soles, un infinito con finales.
Y como calles peligrosas evitamos.
Encuentrame, llename de desencuentros , de siniestros silencios ,para volver a ser maestro de todos mis errores.
Anda, que busco encontrar tus ojos hasta desencontrarme ami misma en tu doble fase.
Y aunque parezca mentira no hieres nada, mis encuentros son conmigo misma , esos son los peores asesinandome con navajas desafiladas , o cortandome con palabras afiladas.

martes, 7 de junio de 2016

Sencilla

No habría nada de maquillaje en mi rostro, ni habría ropa decente , ni ropa indecente , sería tan sencilla, para que supusiera que no me arregle para esperarte, aunque me arregle si me arregle , me arregle pensamientos y me fije mil frases en la cabeza que te diría, tantas cosas te diría, nunca fuiste puntual, así que solo empecé a prepararme ala hora que se suponía que debías llegar, porque te conocía. 
Conocía la historia, pero esta vez era incierta, la hora seguía pasando, minuto a minuto rodando. Y yo aquí, esperando.
¿Esperando que?  ¿Debería llamarte? ¿O debería esperar?  ¿Esperar a que?
¿que estaba esperando?
Una dulce despedida , que me miraras a los ojos  me dijeras que te importaba,o que simplemente terminaras de destruir lo poquito que te quise con mas indiferencia.
Se supone que debería estar ansiosa, pero no, no era el caso, porque no sabía que era de todo esto lo que quería. Ni tampoco sabía porque esperaba, después recordaba tus sonrisas, fueron un montón de gestos tontos que me enamoraron , solo enamoraron de ti.
Y enamorar, no es amar ,enamorar es como querer algo porque lo crees perfecto, amar, es cuando notas que no es perfecto tiene mil errores pero adoras sus errores tanto como sus virtudes. creanme, estuve enamorada y estuve amando.
En este caso solo cerré mis ojos, y decidí dormir. Porque si dormía, podía decirte todos esos enojos que cuando llegaras solo iba a decir de forma idiota , enojada , furiosa. Cuando solo esos errores eran dolor para mi , no sabia como dártelos sin que quemen y sin culpas.

domingo, 5 de junio de 2016

Desnudándose

Entonces ella se desnudo , se desnudo y no fue ropa lo que fue arrancando de su cuerpo con suavidad y dolor, fueron  promesas, gestos, miradas, suspiros, encuentros ,  para mirarse nuevamente desnuda, frente a un espejo y admirar su piel sin tanta sangre, sin tantas heridas.
Aunque en lo profundo sabia, que las tajadas hondas de su vida no eran de nadie mas que suyas.