martes, 22 de noviembre de 2016

Vicios

Si. No era la primera vez que estaba asi, no era la primera vez que lloraba hasta que se le hinchaban los ojos, hasta que las manos se le acalambraban.
No era la primera y lamentablemente no seria la ultima. Caia tan bajo que arrastraba mil penas que le ahogaban, que hacian que sintiera la necesidad de arrancarse la piel.
Y no era la primera vez que estaba muerta, murio tantas veces en altas horas de la madrugada, que podría contar como sabe el infierno debajo de sus parpados.
Estaba hecha una miseria, pero la realidad era mas sabia que toda esa mentira..que toda esa locura de la felicidad. ¿A quien coño engañaria?
Si habia nacido y crecido asi ,cada dia de su infancia , triste. ¿Porque seria feliz? Ella solo sabia enseñar a sonreir a los demas... Y se mentía, se mentia con fantasias de niña... Se aislaba en un  mundo, encontro un pecho donde llorar y soñar. Se fue muy lejos de su pasado, pero el dolor siempre supo como destruir las cosas bonitas, asi que les enseño de odio, de rencor, de venganzas, de herirse, y asi se fue su amor.
Ella se engañaba, con vestigios de la luz que eso le dio algun dia...  Pero estaba oscuro, no sabia bailar sobre los vidrios rotos sin volver a cortarse una y otra , otra vez....
Este era su vicio, recaer donde el alma se ffulminó en el fuego, buscando cenizas.. Ese era su vicio , inventarse finales felices.

sábado, 5 de noviembre de 2016

¿ Cuán grande es la hipocresía ?

¿Cuán grande es la hipocresía?

Cuan grande es la hipocresia , de ver una niña cumplir quince años rodeada de personas que quizá jamas vuelva a ver en su vida... Y que quizas le traicionen de la peor manera. Cuantas palabras de amor , de amistad y todas dicen lo mismo.
Es una mentira adornada de algodónes, ya que quizás ni ellos , ni ellos sepan que van a convertirse en una decepción...
El primero amor , las primeras grandes amistades que se quiebran y con ella tus sentidos.  
Cuando cumpli quince años, no sabia como sentirme, mi madrina habia gastado mucho dinero, mi madre. Estaban mis primos , gente que despues solo pasarian a ser caras. Pase mis quince años frente a una persona horrible, que solo habia destruido en pequeñas particulas  todo mi ser, y estuve ahi.,Fingiendo que todo estaba bien, y que todo lo que habia pasado tenia que ser sepultado, olvidado, jamas nombrado... Porque asi, asi era mejor.
Faltaron personas que hubiera amado que estuvieran ahi... No sabia como caminar, porque era el centro de atención pero por nada especial, solo por llegar a una edad, y que se festejara una fiesta en mi nombre....
Dos años despues llegaria ese alivio a mi lengua, a mis insomnios, a mi alma entera, y se liberaria como oleadas de dolor que se camuflaba en violencias...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tu idioma

Todo lo que respiran tus pulmones , todo lo que curte tu alma, todo lo que anhelas , lo que callas, lo que sufres, todas tus derrotas, todos tus triunfos, todos tus lunares, incluso tus cicatrices, todo forma parte de tu idioma.
De la forma que te abres paso en el mundo, de como brilla tu mirada, o como ocultas tu calor, de como besas, como hablas, de como inicias una amistad, incluso de como la terminas, de quien te enamoras, de quien te desenamoras.
Y todas las clases se deben a ti, a ese dialecto que solo tu conoces de ti, y que solo tú sabes sanar o destruir.