Si. No era la primera vez que estaba asi, no era la primera vez que lloraba hasta que se le hinchaban los ojos, hasta que las manos se le acalambraban.
No era la primera y lamentablemente no seria la ultima. Caia tan bajo que arrastraba mil penas que le ahogaban, que hacian que sintiera la necesidad de arrancarse la piel.
Y no era la primera vez que estaba muerta, murio tantas veces en altas horas de la madrugada, que podría contar como sabe el infierno debajo de sus parpados.
Estaba hecha una miseria, pero la realidad era mas sabia que toda esa mentira..que toda esa locura de la felicidad. ¿A quien coño engañaria?
Si habia nacido y crecido asi ,cada dia de su infancia , triste. ¿Porque seria feliz? Ella solo sabia enseñar a sonreir a los demas... Y se mentía, se mentia con fantasias de niña... Se aislaba en un mundo, encontro un pecho donde llorar y soñar. Se fue muy lejos de su pasado, pero el dolor siempre supo como destruir las cosas bonitas, asi que les enseño de odio, de rencor, de venganzas, de herirse, y asi se fue su amor.
Ella se engañaba, con vestigios de la luz que eso le dio algun dia... Pero estaba oscuro, no sabia bailar sobre los vidrios rotos sin volver a cortarse una y otra , otra vez....
Este era su vicio, recaer donde el alma se ffulminó en el fuego, buscando cenizas.. Ese era su vicio , inventarse finales felices.
martes, 22 de noviembre de 2016
Vicios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario