DIME SI TU DIOS ES DE AMOR.
Quiza sea por que no crea en dios, que me tome como rebelión y me haga sufrir su furia,quizá fue que me negué a su existencia después de rogarle compasión largos años de mi vida, quizá sea porque ya no escucho fe en mi alma, que decidió vencerme con dolor. Quizá fue porque no decidí arrodillarme a pedir perdón, dime ¿si es un dios de amor, porque te exige que te humilles ante sus pies?
Dime, porque te exige,dime que fue tan egocéntrico de querer ser solo el único en el universo.
Quizá fue que ya no me sentí cómoda llorando en mi almohada cada noche, hasta que quise gritarle al cielo, ¡¿porque?¡ si eres un dios de amor, dejaste que una niña se volviera mujer con el rostro desfigurado de dolor,día a día...aveces las sombras se esconden bajo mi piel, crujen,rasguñan, y muerden mi cuerpo por dentro hasta brotar en lágrimas.
¿y donde estabas? Cuando mataban, cuando violaban a niños sin pecados, y ¿donde estabas? Cuando la niña de ojos grises vio la ira desencadenada en el cuerpo de su madre.
Dime si tu dios es de amor, por que solo me cuidaría si estuviera bajo sus peso, no creo en tu dios,si existiera, entonces seria con voz ronca,quebrada quien fuera a gritarle por todas las generaciones humanas, que no lo necesitamos, aprendimos a amar nuestros pecados, tanto como el se divirtió sin interceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario